Cómo participar | Conviértete en OBSERVADOR POSEIDÓN

Si pasas algún tiempo en la costa, ya sea porque te gusta ir a la playa o pasear, porque eres aficionado a la práctica de deportes en el litoral (como submarinismo, pesca o navegación), o incluso porque es el medio donde realizas tu actividad profesional, ¡Eres el candidato perfecto! .Participa aportando la información de las especies marinas que ves en esos ratos, pues serás un estimable COLABORADOR al progreso de la conservación marina a través de un programa científico.

La recogida de datos sobre distribución de especies marinas resulta muy costosa, debido a la gran extensión del área a estudiar y a las limitaciones de fondos para investigación. Al aportar los registros de las especies marinas que ves durante tus estancias en la costa puedes contribuir al progreso de la investigación sobre biodiversidad marina.

Para convertirte en COLABORADOR POSEIDÓN tan sólo has de registrarte, a través de la aplicación ePOSEIDÓN, y empezar a aportar tus observaciones. La aplicación ePOSEIDÓN sirve tanto para aportar la información de los avistamientos de especies realizadas, a través de un sencillo formulario de registro, como para consultar los registros que han aportado el conjunto de observadores participantes.

Acceso a ePOSEIDÓN